Prosalud Venezuela - 20 años promoviendo la Salud Sexual y Reproductiva
A+ A-
Prosalud en al jornada de Segurdad de Grupo Industrial Montañes S.A,

Prosalud en al jornada de Segurdad de Grupo Industrial Montañes S.A,

26 de Julio de 2011

la participación activa del público fue marcada por interrogantes en cuanto al porcetaje de efectividad de los métodos anticonceptivos.

Durante la semana del 18 al 22 de julio, Prosalud A.C.S.F.L, estuvo presente en la semana de la seguridad del Grupo Industrial Montañes S.A, ubicado en Cagua estado Aragua, donde se atendieron a través de charlas diarias un total de 270 personas entre personal obrero, administrativo, directivos y comite organizador. En las actividades, la participación activa del público fue marcada por interrogantes en cuanto al porcetaje de efectividad de los métodos anticonceptivos y algunos mitos sobre la prolongación del uso de pildoras anticonceptivas de rutina e inyectable relacionados con la concepción posterior a su uso libre de consecuencias.

En la actividad, además del Folleto La Relación de Parejas Un Asunto de Dos, gracias al aporte de la Importadora Aciprosalud, se les obsequiaron a cada uno de los presentes: Bolsos Ecológicos de Postinor, Abanicos, Preservativos Safesex, Pastilleros, Volante Estas Tu Aquí, Volante Si Este No Es Tu Momento, Notificaciones y Comics 2010.
 

Con más de 14 programas al aire A través de la Campaña Mundial de Muñecas de Papel
Todos los Derechos Reservados | Prosalud Venezuela 1996-2012 | BMT