A+ A-
Segundo premio en periodismo a Manuel Piñate

Segundo premio en periodismo a Manuel Piñate

Inicio: 17 de Julio de 2013Fin: 20 de Julio de 2013 Tipo de Evento:

El reconocimiento será entregado en la Universidad Bicentenaria de Aragua, elegido por su desempeño en Prosalud Venezuela, en labor institucional y educativa, como comunicador social.

Comparte este articulo
  • Facebook
  • Facebook
  • Facebook
  • Facebook
  • Facebook
  • Imprimir

Prosalud venezuela agradece y exiende las más sinceras felicitaciones a Manuel Piñate, licenciado en Comunicacion Social y  Coordinador Nacional del Programa Educativo de la institución, en primera instancia, por habérsele otorgado el Premio Regional a la Docencia Periodística 2013, el pasado 29 de Junio, el el Colegio Nacional de Periodistas Seccional Aragua. 

"Es comprometerse más en su preparación académica y profesional para así brindar los mejores conocimientos y aprendizajes para esos futuros colegas que se forman día a día en las aulas de clases”, señala manuel Piñate.

Este reconocimiento viene llevándose a cabo desde el año 2010, el cual es otorgado por la directiva del CNP Seccional Aragua, a aqueños Comunicadores Sociales, que vienen desarrollando un importante papel en las aulas de clases, desde donde se forma a los comunicadores sociales del mañana, con profunda vocación de servicio y responsabilidad. 

En segundo lugar, y no menos importante, el próximo viernes 19 de julio, le será entregado el Premio a la Excelencia Académica UBA 2013  (Mención Periodismo Institucional), en la que fue reconocido  por la labor desepeñada como comunicador social en el área institucional y educativa en una organización o empresa a nivel regional, nacional o internacional, en su caso Prosalud Venezuela. 

"Un premio más que se suma a nivel personal y profesional en donde a pesar de las adversidades que vivimos día a día en nuestro país, hay instancias que reconocen la labor que llevamos a cabo en nuestros puestos de trabajos en pro de mejorar el bienestar de nuestra sociedad, en este caso, a nivel de Salud Sexual y Reproductiva. Además, expreso mi agradecimiento en aquellas personas que me dieron la oportunidad de entrar y pertenecer a esta familia como lo son a la: Lic. Irene Indriago, Lic Mariana Maza y a todos/as mis compañeros/as de trabajo de Prosalud Venezuela. " expresa el galardonado Manuel Piñate.

Este premio será entregado en horas de la mañana en la Universidad Bicentenaria de Aragua, en la primera edición realizada en este centro estudiantil.

Todos los Derechos Reservados | Prosalud Venezuela 1996-2017 | J-77256635-9Desarrollado por BMT